Cursos

Grupo Online nuevos tests de examen 2020

tests auxiliar ugr
10
Ago, 2019
50 €

Grupo con 800 preguntas adicionales, que sumadas a las más de 3000 incluidas en nuestro grupo de legislación online, hacen un total de 3800 preguntas propias para preparar la primera parte del examen de la convocatoria de 46 plazas a Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada de 2019 (Ver convocatoria). 

Los exámenes no empezarán antes del 15 de octubre de 2020.

CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS ONLINE

La matrícula en nuestros grupos presenciales es gratuita, y al ser de modalidad online, cada persona puede llevar su propio ritmo de estudio.

Estas preguntas tienen un nivel de complejidad avanzado, y sirven de complemento a los tests que se entregan en los grupos de legislación.

Todos los profesores son funcionarios de carrera de la Universidad de Granada con más de 12 años de antigüedad, que en su día aprobaron esta misma oposición. Más de 20 años en la formación.

Estos grupos online tienen tutorías por Wasapp o por email, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción es muy sencillo. Si está interesado/a en inscribirse, pulse en el botón “APUNTARME AL CURSO“, donde se le mandará a la página de pago. Por seguridad, el pago se hace a través de transferencia o ingreso a la cuenta especificada de Caja Rural de Granada en dicha página de pago. Una vez realizado el pago, en dicha página tiene la opción de ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono para comunicar su inscripción y procederemos a darle de alta en la plataforma online.

Si tiene cualquier pregunta o duda puede contactarnos a través de la página de contacto o en los siguientes teléfonos: 958890831 – 617993746 – 610604270 – 695664254

LO QUE LE DAMOS CON ESTE CURSO

Contenido del curso

Características: Duración: 4 meses

Ver contenido del curso  0/5

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.

Profesores

Agustín Fernández

Agustín

Socio de Formación Fácil Funcionarios SL. 3º de su promoción, es funcionario de carrera de la Universidad de Granada en activo desde 2007. Más de 20 años de experiencia en formación informática y de legislación. Actualmente ocupa un puesto de la Escala de Gestión en la Universidad de Granada.

Victor Medina

Víctor

Funcionario de carrera en activo de la Universidad de Granada desde 2007. De los primeros en su promoción, tiene más de 20 de experiencia en la formación teórica y de legislación. Actualmente ocupa un puesto de Responsable de Gestión en la Universidad de Granada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?