Nuevos Grupos Supuestos Prácticos Presenciales 2020

- Reunión informativa: Noviembre 2019. Asistir a la reunión
- Inicio: Enero 2020 y Febrero 2020
- Convocatoria: 46 plazas de Auxiliar Administrativo a la Universidad de Granada (plazas publicadas en el BOE).
- Fecha estimada de exámenes: mediados de 2020.
- Precio: 70€/mes presencial, 60€/mes online
En estos grupos preparamos la parte práctica de la convocatoria de 46 plazas de Auxiliar administrativo de la Universidad de Granada, cuyos exámenes se harán a lo largo de 2020.
HORARIOS DE GRUPOS PRESENCIALES
- Comienzo enero 2020: Miércoles de 17:00 a 20:00: grupo cerrado
- Comienzo enero 2020: Viernes de 17:00 a 20:00: grupo cerrado
- Comienzo febrero 2020: Martes de 17:00 a 20:00: grupo cerrado
Para pedir información o reserva de plaza, puede contactarnos a través de la página de contacto, o a través de los siguientes teléfonos:
958890831 – 610604270 – 617993746
CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS
La matrícula en nuestros grupos presenciales es gratuita, y limitamos el número de alumnos por curso a un máximo de 20 personas.
Cada semana se darán varios supuestos prácticos o ejercicios de informática, así como las explicaciones de la resolución de los mismos, y las grabaciones de las clases, que estarán disponibles a través de nuestra plataforma online.
Todos los profesores son funcionarios de carrera de la Universidad de Granada con más de 12 años de antigüedad, que en su día aprobaron esta misma oposición. Otro servicio que nos diferencia de la competencia, es que ofrecemos a los grupos presenciales servicio de tutorías fuera del horario de clase, por wasapp o por email, de lunes a viernes.
INSCRIPCIÓN
El proceso de inscripción es muy sencillo. Si está interesado/a en inscribirse, pulse en el botón “MATRICULARSE“, donde se le mandará a la página de pago.
Si tiene cualquier pregunta o duda puede contactarnos a través de la página de contacto o en los siguientes teléfonos: 958890831 – 695664254 – 610604270 – 617993746
LO QUE LE DAMOS CON ESTE CURSO
Contenido del curso
Ver contenido del curso
-
Contenido impreso (presencial) u online (online) de todo el material.
-
Todos los profesores funcionarios de carrera de la Universidad de Granada con más de 12 años de antigüedad
-
Grabaciones de las clases presenciales, con acceso hasta la fecha del examen.
-
Realización de simulacros de examen
-
Esquemas explicativos y de resumen de los aspectos más complicados del temario.
-
Acceso a plataforma online con el material dado en clase descargable.
-
Resolución de dudas en clase y tutorías por Wasapp y email.
-
Garantía de formación profesional, con alto porcentaje de aprobados en anteriores convocatorias Copy
-
Elección de grupo presencial en Granada o en la Zubia.
Profesores
Formación Fácil Funcionarios SL
Formación Fácil Funcionarios SL (oposicionfacil.com) está integrado por cuatro funcionarios de carrera de la Universidad de Granada, con al menos 15 años de experiencia en distintos puestos administrativos y de gestión de la misma. Estamos especializados en la preparación de oposiciones de acceso a Universidades.
Agustín Fernández
Socio de Formación Fácil Funcionarios SL. 3º de su promoción, es funcionario de carrera de la Universidad de Granada en activo desde 2007. Más de 20 años de experiencia en formación informática y de legislación. Actualmente ocupa un puesto de la Escala de Gestión en la Universidad de Granada.
Eva
Funcionaria en servicio activo de la Universidad de Granada desde 2008. Especializada en formación relacionada con temas económicos, presupuestarios y financieros.