Supuestos prácticos online UGR 2021 – tipo 1

Fecha inicio: 15 junio 2021
Duración: 1 mes
CARACTERÍSTICAS
La matrícula en nuestros grupos intensivos es gratuita, y al ser de modalidad online, cada persona puede llevar su propio ritmo de estudio. Todos los profesores son funcionarios de carrera de la Universidad de Granada con más de 12 años de antigüedad, que en su día aprobaron esta misma oposición, y más de 20 años en la formación. Este grupo intensivo de legislación online tiene tutorías por Wasapp o por email, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
INSCRIPCIÓN
Si está interesado/a en inscribirse, pulse en el botón “INSCRIBIRSE“, donde se le mandará a la página de pago. Por seguridad, el pago se hace a través de transferencia o ingreso a la cuenta especificada de Caja Rural de Granada en dicha página de pago. Una vez realizado el pago, en dicha página tiene la opción de ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono para comunicar su inscripción y procederemos a darle de alta en la plataforma online.
Si tiene cualquier pregunta o duda puede contactarnos a través de la página de contacto o en los siguientes teléfonos: 617993746 – 610604270 – 958890831
LO QUE LE DAMOS CON ESTE INTENSIVO
Contenido del curso
Ver contenido del curso
- Acceso a plataforma online con 50 supuestos prácticos con su resolución
- Tutorías por Wasapp de lunes a viernes y email HASTA LA FECHA DEL EXAMEN.
- Todos los profesores funcionarios de carrera de la Universidad de Granada con más de 20 años de antigüedad
- Matrícula gratuita
- Garantía de formación profesional, con alto porcentaje de aprobados en anteriores convocatorias
Profesores
Formación Fácil Funcionarios SL
Formación Fácil Funcionarios SL (oposicionfacil.com) está integrado por cuatro funcionarios de carrera de la Universidad de Granada, con al menos 15 años de experiencia en distintos puestos administrativos y de gestión de la misma. Estamos especializados en la preparación de oposiciones de acceso a Universidades.